El partido inaugural de la Copa Conecta, por Vive Siete

Sigue la primera fase del torneo que enfrenta a la TDP y a la Premier, en V7 Stream

Este martes comienza la Copa Conecta, el torneo que enfrentará a la Liga Premier FMF y a la Liga TDP, con el duelo entre Club Deportivo Muxes y Club Deportivo Guerreros de Xico, el martes al mediodía, a través de Vive Siete.

La copa, que tendrá 32 participantes, 20 de la Liga TDP y 12 más de la Liga Premier FMF, se jugará un solo partido a eliminación directa en la sede del club de la Liga TDP, y en la pantalla de V7 Stream (en Facebook) se podrán vivir, además del juego inaugural, los cotejos de Club Unión (TDP) ante Lobos Huerta (Liga Premier Serie B), el miércoles a las 10 de la mañana, y el Bravos FC Juárez CDMX frente a Guerreros DD, líderes del sector 7 y 5, respectivamente, el jueves, a las 11 de la mañana.

Bravos FC Juárez CDMX se enfrentará a Guerreros DD por la Copa Conecta, en Vive Siete

Con ello, Vive Siete se convierte en el referente de la transmisión de futbol de la tercera división, como sucedió en la final nacional del torneo pasado en el estadio Azteca, cuando se convirtió en el primer servicio de streaming en transmitir desde el coloso de Santa Úrsula.

Definición de la final nacional de la Liga TDP, en julio en el estadio Azteca, entre Fuertes de Fortín y RC 11-28/Video: Vive Siete

La primera etapa de la Copa Conecta, que tendrá 16 partidos, se llevará a cabo del 14 al 16 de diciembre 2021: los equipos de Liga Premier Serie A se enfrentarán directamente entre ellos; los clubes de la Serie B y Liga TDP compartirán eliminatoria.

La etapa 2, de ocho partidos, se realizará del 25 al 27 de enero 2022. A partir de esta fase, los equipos de Premier y TDP compartirán eliminatoria.

La 3 (cuatro partidos) se jugará del 8 al 10 de febrero 2021; la etapa 4 (dos partidos), del 22 a 24 de febrero 2021, y, por último, la etapa 5 (un partido), del 8 al 10 de marzo 2021.

El nuevo torneo del balompié mexicano repartirá un premio económico de un millón de pesos entre todos los participantes.

Redaccion

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.