El Campeón de Campeones de la Liga TDP, un año más, a través de Vive Siete

El juego, este viernes a la 11 am, desde la FMF

Desde 2021, en la final nacional de la Liga TDP entre RC-1128 y Fuertes de Fortín, en el Estadio Azteca, Vive Siete se ha convertido en la casa del Campeón de Campeones de la Tercera División Profesional, y este viernes 31 de mayo, por cuarto año consecutivo, tendrá en sus pantallas el título nacional, entre Acatlán y Faraones Texcoco.

Los campeones de zona se enfrentarán este viernes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, a las 11 de la mañana.

Acatlán, que fungirá como local, ganó el título de la zona B. Acabó segundo lugar del grupo 13, igualado en 64 unidades con Gorilas de Juanacatlán, que lideró el sector.

En la liguilla dejó en el camino a Estudiantes de Querétaro, en los 16° de final; a FC Santiago, en octavos; a Atlético Chavinda, en cuartos; a Deportivo Etchojoa, en semifinal, mientras que, en la final de zona, ganó al que llegaba como favorito, Tigres de Alica, a quien derrotó 2-1 en el global.

Además, Acatlán buscará un nuevo campeonato, que obtuvo en la campaña 2017-2018, de la mano, incluso, del mismo entrenador, Julio César Álvarez.

Su rival será Faraones Texcoco, líder del grupo 8, y que terminó invicto como local. En la liguilla dejó en el camino a C.H. Futbol Club, en 16°; a Cruz Azul Lagunas, en octavos; Deportivo Soria, en cuartos; Pioneros Junior, en semifinal, mientras que en la final ganó a Deportivo Yautepec.

La final nacional entre Acatlán y Faraones será la cuarta de forma consecutiva que transmita Vive Siete. La cobertura comenzó en 2021, en el juego entre RC-1128 y Fuertes de Fortín, en la cancha del Estadio Azteca; un año después, el Estadio Ciudad de los Deportes albergó el cotejo entre Mazorqueros y Deportiva Venados, mientras que la final del año pasado, entre Club Atlético San Juan de Aragón y Aguacateros de Peribán, se disputó en el Estadio Miguel Alemán Valdés, de Celaya, Guanajuato.

La cobertura nos reafirma como la casa de la Liga TDP, y no sería posible sin el esfuerzo de todos los integrantes de la familia Vive Siete: Mauricio Chávez, Amado Zúñiga, Benjamín Romero, Emilio Vega, Gerardo Chávez, Gerardo González, José Manuel Chávez, Lex Aguilera, Moisés Hernández, Roberto García, Sergio Meza, Sergio Bibriesca, Sofía Morales, Édgar Jiménez, Melissa Servín, Eduardo Valentín, Bryan Hernández, Viridiana Espinoza, Víctor Molina, Rodrigo Rojas, Carlos Rivero, Marco Cortés, Héctor Domínguez, Alfredo González, Carlos Ibarra, Christopher Jiménez, Jesús Estévez y Luis Ángel Álvarez.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.