«Es una gran decepción», señala el director del torneo
Como sucedió en 2021, el torneo ATP 500 ABN AMRO de Rotterdam, en Países Bajos, se jugará sin público. La edición 49° se disputará del 5 al 13 de febrero y, dada la incertidumbre sobre las restricciones en ese país, se hace imposible la admisión del público nacional o internacional.
«Es una gran decepción. Para los jugadores, para nosotros, pero especialmente para los fanáticos. Por segundo año consecutivo tenemos una alineación fantástica, sin público presente debido a las medidas que se están tomando actualmente», comentó el director del torneo, Richard Krajicek.
Just like in 2021, The ABN AMRO World Tennis Tournament will be played without an audience due to the uncertainty about the measures regarding events. @RichardKrajicek: "It's a huge disappointment. For the players, for us, but especially for the fans." https://t.co/uLNVQkTIbH
— ABN AMRO WTT (@abnamrowtt) January 14, 2022
Los fanáticos que compraron entradas para esta edición del torneo podrán usarlas para la edición 2023. El torneo se podrá seguir a través de distintas plataformas dentro y fuera de los Países Bajos, como Tennis TV. Los fans que sean seleccionados podrán mostrarse en pantalla animando a su tenista favorito y enviar mensajes de apoyo que se verán reflejados en el tablero.

Víctor Manuel Ávila
- Víctor Manuel Ávila#molongui-disabled-link
- Víctor Manuel Ávila#molongui-disabled-link
- Víctor Manuel Ávila#molongui-disabled-link
- Víctor Manuel Ávila#molongui-disabled-link