El ATP 500 de Rotterdam se jugará sin público

«Es una gran decepción», señala el director del torneo

Como sucedió en 2021, el torneo ATP 500 ABN AMRO de Rotterdam, en Países Bajos, se jugará sin público. La edición 49° se disputará del 5 al 13 de febrero y, dada la incertidumbre sobre las restricciones en ese país, se hace imposible la admisión del público nacional o internacional.

«Es una gran decepción. Para los jugadores, para nosotros, pero especialmente para los fanáticos. Por segundo año consecutivo tenemos una alineación fantástica, sin público presente debido a las medidas que se están tomando actualmente», comentó el director del torneo, Richard Krajicek.

Los fanáticos que compraron entradas para esta edición del torneo podrán usarlas para la edición 2023. El torneo se podrá seguir a través de distintas plataformas dentro y fuera de los Países Bajos, como Tennis TV. Los fans que sean seleccionados podrán mostrarse en pantalla animando a su tenista favorito y enviar mensajes de apoyo que se verán reflejados en el tablero.

Andrey Rublev, el último campeón del ATP 500 de Rotterdam/Foto: Especial
Víctor Manuel Ávila

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.