Duelo por la cima del G-8, en la Universidad del Futbol

Tuzos, por recuperar el liderato; Bombarderos, por mantenerse

Choque de trenes en la fecha 12 del campeonato en el grupo 8: Tuzos Pachuca, al acecho de recuperar el liderato, mientras que Bombarderos Tecámac buscará mantenerse en lo más alto de la tabla, ya que, de momento, ocupa el liderato junto a Faraones Texcoco, ambos con 22 unidades. La Universidad del Futbol será sede de uno de los encuentros más interesantes y trascendentales de la jornada, el duelo por la punta del grupo 8 este viernes en punto de las 11:00 a.m.

Los Tuzos de Nicolás Isabel García ya hilan dos derrotas en sus últimos dos partidos, pero fue apenas la jornada pasada que perdió la cima del grupo 8, cuando cayó sorpresivamente ante Guerreros de la Plata 2-3 en el Horacio Baños. Ángel Jiménez y Noel Lagos fueron los anotadores para el conjunto universitario, que, sobre el final del partido, se quedó en inferioridad numérica gracias a la expulsión de Sebastián Padrón y no lograron empatarlo sobre el final. Tuzos, a pesar de no sumar en las últimas dos jornadas, sigue manteniéndose en el podio del sector 8, con 21 puntos, ubicándose como tercero, gracias a seis victorias, dos empates (uno con triunfo en penales y el otro con derrota desde los 11 pasos) y dos descalabros.

Bombarderos Tecámac, gracias a un espléndido trabajo de Randy Pichardo en el banquillo (si es que comparamos los números del conjunto tecamense con los de la temporada pasada), ocupa el subliderato del grupo, sólo por diferencia de goles, compartiendo la cima con Faraones Texcoco, que los superan en la cuota goleadora, pues Bombarderos, con 18 goles favorables y siete en contra, refleja una diferencia de +11, lo que es superado por los 29 goles a favor y 12 en contra de Faraones, que tienen diferencia de +17. Los aviadores querrán mantenerse en lo alto, a la espera de lo que haga Faraones ante Atlético Pachuca, para saber, de sumar ante Tuzos, si es que se quedan en la cima en solitario. De momento los blanquitintos tienen 22 puntos gracias a seis victorias, tres empates (un triunfo y dos descalabros en tandas de penales) y una derrota.

Nuevamente una prueba de fuego para Tuzos Pachuca en casa, enfrentando este viernes a Bombarderos Tecámac a las 11:00 a.m. Un duelo del cual cualquiera de los dos puede sacar provecho para volver a la cima del grupo y, claro, un partido de este calibre sólo podría ser transmitido por Vive Siete, a través de V7 Stream en Facebook, porque tú emoción es nuestra pasión y es también la pasión de este duelo de titanes.

Tuzos Pachuca contra Bombarderos Tecámac, desde la Universidad de Futbol

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.