Llegan a séptimo sitio del grupo 5, con 20 unidades

Deportivo Dongu volvió a sumar una racha en la Liga TDP, después de vencer 1-0, este sábado en el Estadio Municipal Los Pinos, en Cuautitlán, abiti freschi air jordan 4 military black josh allen womens jersey yeezy boost 350 v2 onyx sciallando tono cenizo oscuro josh allen womens jersey zimski škornji alpina sz c hangok automatizálása vestito lungo con bretelle invidia jeans haibike sduro fullseven lt 4.0 2019 baltimore ravens trikot jackson epson printer xp 2100 chaussure cérémonie femme confortableEstado de México, a Deportivo Independiente Mexiquense.

En juego correspondiente a la jornada 12 del grupo 5, al comienzo del mismo, ambas escuadras se neutralizaron en mediocampo, por lo que fue a través pases de primera intención y paredes combinadas que el juego se decantó para los miuras. En una jugada dentro del área visitante, David Flores, al minuto 13, después de recibir la pelota por aire, controló y se acomodó de frente al marco y, con la pierna derecha, cruzó su disparo de manera excelsa para dejar sin oportunidad al guardameta visitante, Maximiliano Pérez, quien no pudo evitar la caída de su portería.

Para la parte final del primer tiempo, el cuadro visitante comenzó a crear opciones de peligro, pero el cancerbero local, Kevin Bárcenas, conservó el cero en su portería.

Al inicio del segundo tiempo, Dongu pudo incrementar la ventaja por medio de Gabriel Guillén, quien se plantó dentro del área grande y, de pierna izquierda, sacó un rayo que el guardameta Pérez desvió a tiro de esquina. No obstante, Deportivo Independiente Mexiquense no se rindió y encontró una inmejorable oportunidad de empatar, desde el manchón penal, pero Juan Silva, al 82’, quien se encargó de ejecutar la pena máxima, telegrafió el cobro y Kevin Bárcenas, a una mano, desvió la pelota a tiro de esquina.

El marcador ya no se movió y Deportivo Dongu logró su segunda victoria consecutiva y se pone a cinco puntos de los puestos de liguilla, con 20 unidades, en el séptimo lugar, mientras que el DIM se quedó en el décimo lugar, con 17 unidades.

Ambos equipos disputarán su siguiente cotejo desde las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, el próximo jueves, en la Jornada de Certificación de Árbitros VAR: Cordobés FC enfrentará a Deportivo Dongu, mientras que Deportivo Independiente Mexiquense se medirá ante Club CDM.