Dongu, por la proeza ante Deportivo Mexiquense

Los Miuras recibirán en Los Pinos al líder del Grupo 5, con el objetivo de frenar su espectacular arranque en Liga TDP

Cuautitlán, Estado de México.- La Liga TDP vivirá su primera jornada doble en la actual temporada 2021-22. Será en la fecha 6 del Grupo 5 de la zona A que Deportivo Dongu le hará los honores en el Estadio Municipal Los Pinos al puntero Club Deportivo Mexiquense (CDM), plantilla que en su primera aparición ha sorprendido a propios y ajenos en la tercera división de México.

La manada se encuentra en la cima del grupo 5, con 16 unidades, fruto de cuatro victorias y un empate, el cual registró este fin de semana tras igualar con Héroes de Zaci, con quien perdió en la tanda de penaltis (4-5) por el punto de desempate. Llega como el favorito para esta contienda, pero los toros buscarán la victoria, pese a las estadísticas.

Si bien la escuadra de Arturo Bernabé Castañeda se ha visto con mucha mejoría con el paso de las semanas, quizá los resultados no son los que mejor favorezca a su escuadra; sin embargo, esta prueba a media semana es una de las más importantes de su agenda para tratar de despegar su máximo potencial, y a la vez olvidar la escasez de victorias en este inicio de torneo.

Hay que rememorar que Dongu logró su primer triunfo en este agrupamiento en la pasada jornada 2, aunque lo obtuvo sobre la mesa, en el partido que tuvo que jugar en contra de Mayas FC. En duelo de 90 minutos apenas suma un empate frente a Club León, sin anotaciones en la semana 4, cayendo en la serie de penales por 4-2.

Este 20 de octubre intentará demostrar de qué está hecho para escribir el mejor resultado de su presente comienzo en la Liga TDP, y así alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones, misma que posiciona a los rojinegros en el peldaño número 13, con cuatro unidades.

El encuentro de la tercera división nacional, Deportivo Dongu vs CDM, está programado para el día miércoles, en punto de las 13:00 horas (tiempo de México), desde el Municipal Los Pinos de Cuautitlán. El cruce podrá verse en vivo y en exclusiva por las pantallas de Vive Siete.

Nestor Hernandez Molina

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.