Doce goles en la vuelta y boleto a octavos para Deportivo Yautepec

Arietes FC cae 7-5 en Morelos y se despide de la liguilla en su primera campaña

Luego de salir con ventaja de 2-1 en la ida de los 16° de final de la zona A de la Liga TDP en Huixquilucan, Estado de México, Deportivo Yautepec FC llegó a Morelos para intentar mantener la ventaja ante Arietes Futbol Club.

Los primeros 48 minutos fueron de los locales y anotaron tres sin respuesta. Primero, Mario Aguilar marcó al 14. Antes de terminar el primer tiempo, Ricardo Meza hizo el segundo de la tarde en el Campo Deportivo Yautepec. Empezando el segundo tiempo, Erick Meléndez realizó el tercero, lo que parecía ya sentenciar la serie, pero Arietes reaccionó furtivamente y se puso en el partido. Max Rullán marcó un triplete y le dio oxígeno a los mexiquenses. Primero, el subcampeón del mundo de hockey sobre hielo con México recortó distancias al  54’; sin embargo, Sergio Grajales volvió a aumentar la diferencia para los locales, al 62’.

Apenas un minuto después, Tomás Fernández volvió a marcar por Arietes y le daba algo de luz al equipo que acabó cuarto lugar del grupo 5. Esa ilusión creció con el gol de André Santana, al 70’, quien puso el 4-3 en el marcador.

Cuando despertaba la visita, José Clara, al minuto 77, marcó el 5-3 a favor de CDY, pero Max Rullán contestó al 84’, para el 5-4, pero de nueva cuenta los morelenses marcaron, ahora por conducto de José Arenales, para el 6-4.

Para el minuto 90, Rullán anotó para, de nuevo, acortar las distancias, pero Mario Aguilar, al 90+6’, hizo el definitivo 7-5 en la vuelta para darle su pase a los octavos de final de la zona A de la Liga TDP, donde enfrentará a SK Sport Street Soccer, que venció a Héroes de Zaci en esta fase. La ida será en Hidalgo, mientras que la vuelta se jugará en Morelos.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.