Desde los 11 pasos, CDM deja afuera de Copa Conecta a Cordobés FC

La Manada jugará la etapa 3 el 20 o 21 de febrero

En duelo de líderes de sus respectivas competencias, Cordobés Futbol Club, que encabeza el grupo 5 de la Liga TDP, y Club CDM, que comanda la Serie B de la Liga Premier FMF, los lobos terminaron por llevarse el pase a la etapa 3 de la Copa Conecta de visita.

Desde el Estadio Alberto Pérez Navarro, en Huixquilucan, Estado de México, los viejos conocidos de la Tercera División Profesional regalaron un partido intenso y parejo, en el que hubo emociones, pero donde faltó capitalizar las oportunidades de gol.

Tras 90 minutos, el marcador culminó 0-0, por lo que el boleto a los cuartos de final del certamen se definió desde los 11 pasos.

Ya en la tanda de penales, el capitán visitante, Luis Islas, abrió el marcador con un tiro al ángulo izquierdo. Diego Domínguez, Carlos Olivares y Alfredo Delgado anotaron los siguientes penales que le darían la victoria al equipo de la Serie B de la Liga Premier.

Pablo Vargas, portero y capitán de Club CDM, fue factor para la victoria del equipo visitante, al detener dos de los cinco disparos cobrados por Cordobés FC.

Con esta victoria, La Manada avanza por primera vez a la fase 3 de la Copa Conecta, que se disputará el 20 y 21 de febrero, en espera de su siguiente rival.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.