Cuervos Blancos vive el mejor arranque de torneo en su historia

El Club Deportivo Cuervos Blancos buscará sostener el mejor arranque de su historia en la Liga TDP, este viernes, ante Club Marina.

La oncena de René Marcos Fuentes lleva paso perfecto: cuatro triunfos en cuatro cotejos. Este inicio es el mejor en su paso por la tercera división. Su mejor registro antes de este 2021 fue en la campaña de 2019, cuando los emplumados sumaron tres triunfos y un empate en sus primeros cuatro cruces (victorias ante Leopardos, Sangre de Campeón y Yalmakan, y la igualdad frente a Escuela de Alto Rendimiento).

Con un cuadro renovado, Cuervos ha comenzado esta campaña con victoria 1-0 ante Chilangos, como local en Los Pinos; 3-1, de visita, contra Halcones de Rayón; 3-0, en casa, frente al debutante Escorpiones, y 1-0, en su último partido, ante Aztecas, a domicilio.

Festejo de Cuervos Blancos ante Aztecas/Foto: Liga TDP

El nuevo timonel cuervo, con experiencia en la Liga Premier FMF con Deportivo Dongu, ha logrado plasmar equilibrio en los emplumados, con un equipo sólido adelante y una defensa férrea, que sólo ha permitido un gol en el torneo, y con un cancerbero que vive un gran presente, como Joseph Herrera, quien además es el capitán.

En tanto, Marina buscará obtener su primera victoria del torneo. Su arranque ha sido malo, pues registran tres derrotas y sólo un empate. Además, tienen sequía goleadora, pues únicamente han anotado en dos oportunidades y han recibido siete.

El encuentro correspondiente a la jornada 6 del grupo 4 de la Liga TDP, desde Los Pinos, en Cuautitlán, está programado a la una de la tarde y se podrá ver en vivo a través de Vive Siete.

Sergio Castro Bibriesca

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.