Cordobés y UFD, por su pase a cuartos en Copa Conecta

Los mexiquenses jugarán de local; Pachuca, a Tamaulipas

Este martes, Cordobés Futbol Club y Tuzos Pachuca buscarán su pase a la etapa 3 (cuartos de final) de la Copa Conecta, el certamen que reúne a equipos de la Liga Premier FMF y la Liga TDP.

En duelos que tendrán frente a frente a líderes de sus competencias, en primer turno, la UFD visitará el campo de Orgullo SURTAM. Tanto los de la Bella Airosa como los tamaulipecos encabezan sus sectores en la Tercera División Profesional: Surtam, en el grupo 9, mientras que Tuzos, en el 8. Además, ambos marchan invictos en la temporada.

En la primera fase, los del norte del país dejaron fuera a Pachuca, pero de la Serie B de la Liga Premier FMF, mientras que la UFD ganó en casa frente a PDLA FC; en ambos cruces el juego terminó 2-0.

El juego entre Orgullo SURTAM y Tuzos Pachuca será este martes a las 3 de la tarde en el Estadio Tamaulipas, en Tampico.

En tanto, Cordobés FC, líder del grupo 5 de la Liga TDP, recibirá al mandamás de la Serie B de la Liga Premier FMF, Club CDM.

En la primera fase, los mexiquenses dejaron en el último minuto afuera a otro equipo de la Serie B de la Premier, Artesanos Metepec, 1-0, mientras que los capitalinos ganaron 3-2 a Club Deportivo Muxes.

El juego será a las 3:30 de la tarde en el Estadio Alberto Pérez Navarro, en Huixquilucan, Estado de México, y se podrá a través de la pantalla de Vive Siete.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.