Cordobés FC gana y supera los 100 goles en la Liga TDP

Vence 3-0 a Ecatepec Futbol Club en su último partido de local antes de la liguilla

Cordobés Futbol Club ganó 3-0 a Ecatepec Futbol Club en su último partido de local antes de la liguilla y superó la línea de los 100 goles en la temporada.

Por la jornada 29 del grupo 5 de la Liga TDP, el cuadro que lidera la zona A de la Tercera División Profesional se puso arriba temprano, al minuto 9, con gol de Eduardo Mayén, luego de rematar un centro de Omar Godínez por izquierda.

El mismo Mayén, cinco minutos más tarde, marcó su segundo tanto del partido, su vigésimo gol de la campaña y, de paso, la anotación 100 del torneo para los líderes del grupo 5, tras una jugada a velocidad por derecha, en la que dejó a la defensiva atrás y, ante el arquero Michel Maldonado, definió por arriba para llegar a la centena de dianas en la campaña.

Fue hasta el segundo tiempo que el cuadro que jugó en el Estadio Alberto Pérez Navarro, en Huixquilucan, Estado de México, rubricó el marcador final, ahora a través de Germán Pérez, quien se lanzó con la pierna derecha después de un centro de Jared Figueroa, para rematar en el aire y dejar sin oportunidad de reacción a Maldonado, para poner, al 50’, el 3-0 final.

Con los tres puntos en la bolsa, Cordobés llegó a 77 puntos, con 24 victorias en 29 cotejos, en la primera posición del sector y de la zona A, mientras que Ecatepec Futbol Club se quedó en la novena posición del G-5, con 39 unidades.

Para la siguiente y última jornada de campaña regular, los de Huixquilucan visitarán a CILESI, mientras que Ecatepec cerrará en casa frente a Cañoneros.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.