Luiz Octavio Pavón, el portero, figura en los penales
Sufrido empate de Guerreros DD en casa, por la jornada 11 del grupo 5 de la Liga TDP, luego de disputar 60 minutos el cotejo, ante el complicado Ecatepec Futbol Club, con 10 jugadores.
En la cancha de San Isidro, en Xochimilco, Ciudad de México, los locales se fueron adelante al minuto 12, luego de una jugada por derecha de Jesús Flores, quien llegó a línea de fondo y, ante la salida de Azael Romero, arquero visitante, mandó un tiro-centro que terminó por ingresar antes del contacto, tanto rival, como de los suyos.
Sin embargo, al 29’, el propio Flores sería expulsado luego de reclamarle al árbitro central Omar Salazar. Tras la sanción, Ecatepec Futbol Club se hizo del balón y dominó el encuentro, sin lograr la igualdad antes del descanso.
Pero, para el segundo tiempo, luego de un tiro de esquina por derecha, el balón llegó a segundo poste, donde se encontraba el defensor Daniel Romo, quien prendió de aire el balón y lo metió casi pegado al travesaño para poner el 1-1, al 76’.
Pese a que terminó mejor y con mayor dominio por el hombre de más, Ecatepec no pudo llevarse los tres puntos y se tuvo que disputar una tanda de penales para repartir un punto extra, que se llevó el cuadro local, luego de un penal atajado por Luiz Octavio Pavón, en el quinto disparo, a Galo Fajardo, para llevarse la serie 3-2.
Con los dos puntos, Guerreros DD llegó a 14 puntos y se ubica décimo del grupo 5 de la Liga TDP, mientras que Ecatepec Futbol Club ya tiene 21 puntos y es quinto del sector.
Para la jornada 12, los de San Isidro harán una visita administrativa, pues jugarán en su cancha ante Cilesi, mientras que los mexiquenses recibirán a Club Unión.
- Sergio Castro Bibriescahttps://www.vivesiete.com/author/sergio-castro-bibriesca/
- Sergio Castro Bibriescahttps://www.vivesiete.com/author/sergio-castro-bibriesca/
- Sergio Castro Bibriescahttps://www.vivesiete.com/author/sergio-castro-bibriesca/
- Sergio Castro Bibriescahttps://www.vivesiete.com/author/sergio-castro-bibriesca/