Con el quinto goleador de toda la TDP, Bravos CDMX busca su novena victoria en 10 juegos

El capitán José Alberto López es el defensa con más tantos del torneo

Los Bravos FC Juárez CDMX tendrán en el Deportivo Yautepec la oportunidad de sumar su novena victoria en 10 cotejos (suman además un empate) y mantener la punta del grupo 7 de la Liga TDP.

Los dirigidos por Joel Huiqui llevan un paso de récord en varios frentes: tienen la mejor defensiva y la mejor ofensiva del sector 7, el cual lideran con comodidad (con 26 puntos, cuatro de ventaja sobre el segundo, con un juego menos) de forma invicta; además, son líderes de los equipos sin ascenso en la categoría, terceros de toda la Zona A y, por si fuera poco, tienen al quinto mejor goleador de toda la Liga TDP, el capitán José Alberto López, defensa, que además es, por ende, el zaguero con más dianas de la Tercera División Profesional.

El defensor suma 10 anotaciones y está sólo detrás de centros delanteros en la competencia: Edrei García, por ahora el máximo artillero de la TDP, de Atlético Cuernavaca, con 12 tantos; sigue Diego Márquez, de San Juan de Aragón, con 11 dianas, y luego una lista de futbolistas con 10 goles, donde López comparte esa cifra con Ayrton Delgado, de Muxes, y Ángel Crespo, de Saltillo Soccer.

Gol de José Alberto López, de Bravos CDMX, contra Atlético Cuernavaca/Video: Vive Siete

Los Bravos vienen de ganar 6-0 de visita ante Camaleones FC, con destacada actuación del espigado central, quien marcó tres tantos.

Su rival, en tanto, marcha tercero en la tabla del grupo, con 20 puntos, y ganar supondría acortar ventaja con los fronterizos y quedar a sólo tres unidades. Será, además, un rival de mucho cuidado, pues viene de cuatro partidos sin perder, en los que suma tres victorias, en las que marcó 14 goles y donde sólo recibió dos tantos (su último partido lo ganó en casa 7-0 frente a Tlapa FC).

El cuadro dirigido por Carlos González suma seis triunfos, un empate y dos descalabros, y contabiliza 23 goles a favor y siete en contra.

Bravos FC Juárez CDMX y Deportivo Yautepec se enfrentarán este viernes, a las 11 de la mañana, desde el Club Campestre Monte Sur, por la jornada 11 del grupo 7, a través de Vive Siete.

Bravos CDMX contra Atlético Yautepec, este viernes
Sergio Castro Bibriesca

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.