Clubes y Vive Siete cierran filas de cara a la temporada en Premier y TDP

Para la campaña 2021-2022, tanto en la Liga Premier FMF (la segunda división mexicana) como en la Liga TDP (la tercera categoría), Vive Siete cerró filas con 15 clubes que confían en el trabajo que se realiza esta plataforma.

Con nuevos productos como una página web que posee una cobertura de todos los partidos que se transmiten en estas pantallas, además de una cobertura noticiosa de todos los equipos y material audiovisual, Vive Siete tendrá la oportunidad de cubrir a tres equipos en la Liga Premier: Deportivo Dongu, Leviatán y Lobos Huerta.

Los miuras son un club que ha depositado su confianza en V7 desde campañas anteriores, y que cerró la anterior con resultados esperanzadores de cara a esta nueva temporada. Con referentes como Carlos García y Johan Moreno, el cuadro rojo será incómodo para cualquiera en la división.

Leviatán FC es un equipo que debuta en la categoría de plata del balompié mexicano y que intentará dar pasos firmes para ganarse un espacio y respeto en la Premier. Tanto Dongu como La Bestia integran el Grupo 2 de la Serie A.

También se podrá disfrutar de los partidos de Lobos Huerta, conjunto que recientemente se unió a la familia V7 y que jugará en la Serie B de la misma división. Por ahora, la oncena licántropa vive un buen presente y ya es un referente en su sector.

En tanto, en la Liga TDP, donde Vive Siete se ha convertido en una referencia en la categoría, al haber transmitido la final nacional la campaña anterior, desde el Estadio Azteca, se contará con 12 conjuntos, todos ellos importantes en la competencia.

En el grupo 4 se podrán disfrutar de los encuentros de Cuervos Blancos, Club Deportivo Muxes y Chilangos. La campaña pasada, estos tres cuadros accedieron a la liguilla en la zona A.

Cuervos es ya un habitual en esta plataforma. Fue el primer conjunto que le dio su confianza a Vive Siete y es siempre competitivo y protagonista en la competencia.

Club Deportivo Muxes, el equipo mexicano que abraza la inclusión y a la comunidad LGBTQ+, debutó en la competencia el año pasado. Pronto se ha convertido en un referente, tanto dentro como fuera de la cancha, y es un club con objetivos de gran calado a largo plazo.

Chilangos, la escuadra de la alcaldía Benito Juárez, fue segundo la campaña pasada en el G-4 y alcanzó los cuartos de final. Siempre es un equipo protagonista en la categoría, que contó con el segundo mejor goleador en toda la TDP el torneo anterior, Enrique Ávalos.

En el grupo 5 habrá presencia de dos oncenas: Loyalty Soccer Club y Deportivo Dongu. Los leales hicieron su debut en la TDP la campaña anterior y cuentan en sus filas con uno de los mejores porteros de la competencia, Roberto Hernández. Logró grandes resultados en su torneo de debut.

Dongu, en tanto, también llegado al G-5 este certamen, es otro club referente en la división, y es la cantera para el conjunto miura que disputa la Liga Premier. Tienen un cuadro renovado para esta temporada, con jugadores llegados de Cuervos Blancos, lo que podría impulsarlos a buscar grandes objetivos.

En el sector 7 se podrá disfrutar de los juegos de una institución seria y competitiva: Bravos FC Juárez CDMX. Los fronterizos apuestan a un gran proyecto formativo para alimentar las distintas categorías, incluso en la primera división. Cuenta en sus filas con un referente del futbol mexicano, Joel Huiqui, quien lleva las riendas de una escuadra que domina por ahora su sector.

Finalmente, en el grupo 8, habrá presencia de Faraones de Texcoco, Guerreros de la Plata, Tuzos Pachuca, Atlético Pachuca, Cefor Chaco Giménez y Club Hidalguense.

Faraones, uno de los clubes más poderosos en la liga y con grandes objetivos, es un referente, tanto en lo formativo como en el futbol desplegado, pues siempre es un cuadro dominante y sinónimo de buen trato de balón.

Guerreros de la Plata vive su segunda campaña en la división. El cuadro platense cambió de casa esta temporada y busca mejorar lo obtenido el torneo anterior, en el que sumó 35 unidades. Cuenta además en el banquillo con Elizabeth Patiño, la tercera mujer en dirigir en la TDP y quien busca ser la primera en ascender a la Premier.

Tuzos Pachuca, en tanto, vive su quinta campaña en la tercera, donde ha logrado siempre, salvo en la temporada 2019-2020, cortada por el Covid-19, al menos 25 triunfos en el torneo y ha superado la suma de 80 puntos. Esta campaña regresa y será un protagonista del sector.

Atlético Pachuca es un debutante y marcha con buen paso en la competencia. Pronto ha robado reflectores, incluyendo uno de los mejores goles en toda la TDP en el arranque y ha vuelto su casa un territorio inexpugnable.

Cefor Chaco Giménez es un club habitual en la división. Juega desde 2015 y vivió la campaña pasada su mejor cosecha de puntos, por lo que ésta puede ser la de la consolidación y de apuntar a la liguilla.

Club Hidalguense, en tanto, es otro equipo con gran recorrido en la tercera división mexicana. Con una presencia constante desde 2013, el club ha tenido grandes presencias, como en 2016, donde logró 90 puntos en fase regular, y buscará mejorar lo conseguido el torneo anterior, en el que fue eliminado en la primera fase de la liguilla.

Con estas 15 oncenas, Vive Siete cierra filas de cara a la campaña 2021-2022, tanto en la Liga Premier como en la Liga TDP, competencias que ofrecerán grandes cruces y emociones a los miles de aficionados que vivirán una nueva experiencia en la multiplataforma de V7, y donde día a día se trabaja para ofrecer el mejor producto posible, tanto para clubes como para los fanáticos.

Bienvenidos.

Redaccion

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.