Club Deportivo Muxes, a seguir imponiendo récords

Muxes intentará mantener el paso perfecto en la TDP, y seguir con valla invicta

Por la jornada 7 del grupo 4 en la Liga TDP, Club Deportivo Muxes, que por ahora no ha encontrado quién los frene, recibe a Marina, que, por otra parte, buscará de una vez por todas empezar a sacar victorias y alejarse del fondo de la tabla, misión que luce complicada ante su rival en turno.

La Marea Rosa llega con marca perfecta de seis ganados -con goleadas incluidas: el último encuentro, un 6-0 ante Aztecas-; Marina viene de sumar dos puntos después de empatar en tiempo regular ante Cuervos Silver Soccer y después ganar el punto extra en tanda de penales.

Los del profesor Jonathan Escobar van a salir con la idea de seguir ampliando su cuota goleadora y dejar en cero su arco, cosa que han logrado previamente. Es difícil mencionar un jugador o una zona clave para la Marea Rosa, ya que hasta los jugadores de banca entran y marcan diferencia. La clave de este encuentro recae en el conjunto de Marina, quien tendrá que salir muy ordenado y compacto, intentar destruir el juego en medio campo del local y buscar la portería para que no sean una víctima más de la feroz ofensiva de Muxes.

A observar lo que pueden hacer Diego López y Luis Otamendi, quienes son los jugadores con más minutos en medio campo para el conjunto de Marina, y quienes intentarán dominar el medio campo, tarea difícil, pero que pueden lograr o por lo menos equilibrar.

Espera un duelo con un equipo favorito, pero son siempre 90 minutos donde todo puede pasar y la visita intentará dar la sorpresa: cuatro de la tarde, transmisión por Vive Siete (V7 Stream en Facebook), desde el Campo 1 de Ciudad Deportiva.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.