Choque de titanes hidalguenses en la fecha 15

Club Hidalguense enfrenta en casa a Atlético Pachuca

Aún nos queda un derbi en la capital hidalguense antes del cierre de la primera vuelta: Club Hidalguense, arriba de una nube y en busca de asaltar la cima del grupo 8, enfrenta a Atlético Pachuca, que, de ganar, empataría en puntos a su rival en turno. Choque de titanes que le falta apodo siendo un nuevo derbi, pero que seguramente no le faltarán condimentos para que podamos disfrutar de buen futbol este sábado al mediodía, desde territorio celeste.

Tras una dolorosa primera derrota en casa a manos de Bombarderos de Tecámac, Atlético Pachuca tiene una dura tarea en su último cotejo fuera del estadio Revolución; será ante Club Hidalguense en el homónimo campo. El conjunto comandado por Miguel Ángel Jiménez tiene la mira puesta en volver al podio del sector, a la espera de lo que puedan hacer los seis equipos que se posicionan por encima de ellos en la tabla, pues el “expreso rojo”, previo al inicio de la fecha 15, se posiciona en el séptimo lugar del grupo, con 26 puntos, resultado de seis victorias, cinco empates (tres triunfos y dos descalabros en penales) y dos derrotas, pero estas dos derrotas se han suscitado en sus últimos cuatro encuentros, situación que condiciona estadísticamente al Atlético Pachuca, enfrentando a un equipo que acumula números positivos en sus últimos compromisos.

Atlético Pachuca visita este sábado a Club Hidalguense/Foto: Vive Siete

Club Hidalguense, hilando cuatro partidos sin caer y manteniendo el invicto en casa (cuatro victorias y tres empates, todos ellos con triunfo en penales) regresa a casa para afrontar su último cotejo del año con el momento de su lado, las estadísticas y el cartel de favorito. Bajo el mando de Álvaro Gutiérrez, los celestes suman esta temporada 29 unidades, producto de siete triunfos, cuatro empates (los cuatro con victoria desde los once pasos) y tres descalabros, lo que los tiene en tercero del grupo 8.

Este sábado, a través de la página oficial de Facebook de Club Hidalguense, Atlético Pachuca visita a Club Hidalguense en la fecha 15 del campeonato de tercera división mexicana, en lo que será un duelo de titanes hidalguenses, y ahora que se acerca Navidad, qué mejor regalo que buen futbol y emociones a flor de piel en el campeonato más grande de la República.

Duelo de titanes hidalguenses, por la página de Club Hidalguense

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.