Chilangos FC regresa a casa, tras sumar 2 puntos ante Escorpiones

El cuadro de la Benito Juárez recibe este viernes a Aztecas; espera hilar 8 invictos

Chilangos FC vuelve a su casa, el Deportivo Benito Juárez, después de sumar dos puntos en su último partido, de visita, contra Escorpiones, tras igualar 0-0 en los 90’ reglamentarios y ganar la tanda de penales.

Para los blanquiazules, el encuentro pasado, además, representó su séptimo partido invicto de forma consecutiva, ya que desde la fecha 5 suma cuatro victorias (ante Club Atlético San Juan de Aragón, Novillos Neza, Reyes y Halcones de Rayón) y tres empates (frente a Valle de Xico -aunque se oficializará su triunfo 1-0, pues el juego no se disputó porque Xico no presentó un médico-, Oceanía y Escorpiones); la última derrota fue ante Club Deportivo Muxes, en la jornada 4.

Gol de David Pérez, de Chilangos FC, ante Novillos Neza/Video: Vive Siete

Marchan por ahora en la séptima posición del G-4, con 18 unidades, y, de ganar, podría escalar dos posiciones, a la espera de lo que hagan Carsaf y Oceanía.

Su rival de este viernes, Aztecas AMF, es penúltimo del grupo 4, con sólo seis puntos, después de sumar sólo una victoria en la competencia (ante Valle de Xico, 5-4, en la jornada 9). De sacar los tres puntos en el Benito Juárez, podría escalar hasta cuatro posiciones y llegar al 12° sitio.

En los dos encuentros entre ambos de la temporada pasada, Chilangos obtuvo sendas victorias: en la J-9, los de blanco ganaron de visita 1-0, con tanto de Jonatan Vázquez, mientras que, en la segunda vuelta, en la fecha 28, dos tantos de Daniel Mederos y uno de Iñaki Castillo le dieron la victoria al cuadro de Jorge Pérez por 3-2; por Aztecas descontó Yefte Espinosa, en dos ocasiones.

Este viernes, a las tres de la tarde, por la fecha 12 del grupo 4 de la Liga TDP, Chilangos y Aztecas se enfrentarán a través de Vive Siete.

Sergio Castro Bibriesca

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.