Chilangos FC, por su octava victoria y por mantener dominio sobre Álamos

Los de la BJ nunca han perdido contra los rojiblancos en la Liga TDP

Por la fecha 14 del grupo 4 de la Liga TDP, Chilangos FC recibirá a Álamos, en un partido que podría dejar la octava victoria para los de la alcaldía Benito Juárez en la campaña y, al mismo tiempo, mantener el dominio sobre los visitantes, con quienes no ha perdido en toda su historia.

La oncena de Jorge Pérez marcha por ahora en cuarta posición del sector, con 28 puntos, y acumula ya nueve partidos sin perder en la liga (siete victorias y dos empates), y, de ganar, podría subir al tercer sitio -con un juego más-, a la espera de lo que haga Club Deportivo Cuervos Blancos, que visitará a Valle de Xico, el sábado.

En tanto, Álamos arriba a este cruce con 21 puntos y en octavo sitio, y aspira, de ganar, a subir un escalón, esperando a que Oceanía Futbol Club no sume.

Este juego también será la sexta ocasión en la que se vean la cara estos dos clubes, con saldo positivo para Chilangos, que suma tres victorias y dos empates contra los rojiblancos: su primer enfrentamiento fue el 11 de noviembre de 2018, con victoria 2-1 para los de la Benito Juárez; en la segunda vuelta igualaron 1-1 en la entonces casa chilanga, el Deportivo Rosario Iglesias.

En la temporada siguiente -cortada por la pandemia-, Chilangos venció en casa 11-1 a Álamos (entre los anotadores estuvieron David Pérez -nominado este año al Balón de Oro V7 2021- y Enrique Ávalos, ambos con un hat-trick).

Gol de David Pérez, de Chilangos FC, a Novillos Neza, en la presente campaña/Video: Vive Siete

Por último, en la campaña pasada, los blancos empataron 2-2 en el Benito Juárez en la primera vuelta, mientras que en la jornada 29 ganaron de visita 1-0, con tanto de Fabián Aguilar.

Este viernes, a partir de las tres de la tarde, desde el Deportivo Benito Juárez, Chilangos FC y Álamos se enfrentarán a través de Vive Siete, en Facebook.

Sergio Castro Bibriesca

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.