Chilangos FC (G-4) y Dongu (G-5) disputan este martes su juego pendiente de la fecha 1

Actividad en el Deportivo Benito Juárez y en el Municipal Los Pinos

Este martes Chilangos FC y Deportivo Dongu Premier disputarán en su casa el encuentro pospuesto de la jornada 1, que se debió disputar a principios de septiembre.

La Liga TDP, el 8 de septiembre pasado, anunció que, “por acuerdo del Comité Ejecutivo, se suspendía el inicio de actividades de la jornada 1 de los grupos 4, 5 y 8”, debido “a causas de fuerza mayor y/o estado de emergencia que prevalece en algunas entidades del centro del país (un sismo e inundaciones)”,

Debido a esa situación, el juego entre Chilangos y Club Carsaf (jornada 1 del grupo 4) se pospuso para este martes, a las tres de la tarde, en el Deportivo Benito Juárez; en tanto, Dongu recibirá en Los Pinos, a la una de la tarde, a Morelos Club (por el sector 5).

Festejo de Chilangos FC, en su encuentro pasado frente a Aztecas/Foto: @foto.rogo

Los de la alcaldía BJ, de ganar, llegarían a 24 unidades, aunque no podrían superar en el cuarto sitio del G-4 al cuadro de Cuervos Silver Soccer, que tiene 25 puntos (vienen de ganar en su terreno, apenas el viernes, 3-2 a Aztecas, por la fecha 12). Los miuras, en tanto, si consiguen una victoria podrían dejar el antepenúltimo sitio del sector 5, en el que sólo suma seis puntos. Cayeron, también en casa, el viernes, 3-0 frente a Guerreros de Dios, en cruce correspondiente a la J-12.

Festejo de Guerreros de Dios, frente a Deportivo Dongu/Foto: Armando Torres – Vive Siete

Ambos encuentros pendiente se podrán disfrutar a través de la pantalla de Vive Siete en Facebook (V7 Stream).

Sergio Castro Bibriesca

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.