Chilangos FC despide el año en casa con golazo y victoria ante Álamos

El próximo fin de semana ambos disputarán su último juego de 2021

Por la jornada 14 del grupo 4 de la Liga TDP, Chilangos FC ganó en casa 1-0 a Álamos, lo que supuso su octava victoria del torneo y terminar en casa invictos en la primera vuelta de la presente campaña.

En una primera parte cerrada, con un Álamos que cortó circuitos a los locales, la segunda mitad fue la de las emociones. Al minuto 71’, Chilangos encontró el tanto del partido, por conducto de Balam Oses García, quien recibió un balón en los linderos del área, con un pequeño ‘sombrerito’ se quitó a un defensor y, antes de la pelota cayera al césped, la tomó de aire y fusiló al portero visitante, Joshua Hernández, quien sólo así pudo ser vencido, después de sacarle dos disparos a David Pérez, ambos a los ángulos, además de un mano a mano a Miguel Braga.

Con el triunfo, la escuadra de Jorge Pérez llegó a 31 puntos (ocho victorias, cuatro empates y dos descalabros) y subió al tercer sitio de la tabla en el grupo, aunque podría ser desplazado al cuarto lugar, si Club Deportivo Cuervos Blancos suma de a tres en su juego de este sábado en casa de Valle de Xico.

En contraparte, Álamos se quedó en el octavo puesto, con 21 puntos, al sumar cinco triunfos, tres empates y seis derrotas.

El portero de Álamos, Joshua Hernández, tras atajar un disparo de David Pérez, de Chilangos FC/Foto: @foto.rogo

En la siguiente jornada, la última antes de finalizar 2021, Chilangos FC visitará a Futbol Club Politécnico, mientras que Álamos recibirá a Deportivo Halcones de Rayón.

Sergio Castro Bibriesca

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.