Chihuahua FC gana a Bravos en casa y sigue invicto de local en la temporada 

Gana en la vuelta 3-0 y accede a semifinales 

Chihuahua Futbol Club impuso su localía y su mejor momento y ganó 3-0 en la vuelta de los cuartos de final de la liguilla sin ascenso en la Liga TDP ante FC Juárez CDMX, para dejar el marcador global 4-1 a favor de los norteños. 

Los Bravos de Juárez visitaron el Estadio Olímpico/Foto: Chihuahua FC

En cotejo disputado en el Estadio Olímpico en Chihuahua, los locales se pusieron arriba en el marcador al minuto 32, por conducto de Bryan Grijalva, quien robó un balón afuera del área visitante, cuando Bravos intentaba salir con esférico controlado, lo que dejó la jugada servida para que el casaca 72 marcara el 1-0. 

José Rivera hizo el segundo tanto del cotejo, al 67’, con un disparo fuera del área, que el portero visitante, Martín Zúñiga, pese a que el disparo iba a su posición y parecía controlarlo, no pudo detener. 

Al 75’, Santiago Valenzuela dio la estocada final, luego de una jugada en la que condujo el balón por el flanco derecho. Nadie lo pudo detener, ingresó al área y por abajó venció a Zúñiga. 

Con el 3-0 final (en la ida habían empatado 1-1, en la Ciudad de México), Chihuahua FC mantiene el invicto como local en el Estadio Olímpico, tanto en fase regular de la Liga TDP como en la liguilla e, incluso, la Copa Conecta (aunque perdió con Club Calor, en los 90 minutos reglamentarios empató 0-0; cayó en penales en la tercera etapa), y en ese mismo escenario cerrará la llave de semifinales ante Necaxa, el próximo domingo a las 10 de la mañana (hora del centro del país).  

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.