Bravos CDMX busca su cuarta victoria y mantener el liderato ante Jojutla

Bravos FC Juárez CDMX pondrá en juego el liderato del sector 7, por la jornada 6 de la Liga TDP, ante un invicto Académicos Jojutla, que marcha octavo en el grupo.

La oncena dirigida por Joel Huiqui busca en casa su cuarta victoria en el certamen, donde lleva paso perfecto, tras dos encuentros disputados: ante FormaFut Integral, por la jornada 2, por 3-1, y el contundente 5-0 frente a Atlético Cuernavaca, por fecha 4, equipo que fue líder del entonces grupo 6 la campaña pasada y que alcanzó incluso los cuartos de final en la liguilla. El otro triunfo fue de visita, en el que se impusieron a Leones FC 1-0, en la jornada 4.

En tanto, Jojutla, pese a estar en octava posición, no ha perdido en el certamen y tiene un juego menos que los juarenses. Llegan de hecho de obtener su primer triunfo en el certamen, como locales ante Tlapa, por 4-0, con destacada actuación de Alejandro Medina, quien marcó un doblete.

Al igual que Juárez, los Académicos deben la fecha 1 (ante Leones FC), y no disputaron la jornada 4, pues descansó. Por ahora suman seis unidades.

En tanto, los Bravos sacaron dos puntos de Chilpancingo en su último cotejo, tras igualar a cero contra los Avispones y ganar un punto extra en la serie de penales, para alcanzar 11 ya en el torneo.

Festejo de Bravos FC Juárez CDMX, tras su visita a Chilpancingo/Foto: Bravos FC Juárez CDMX

El encuentro está programado este viernes, a las 11 de la mañana en el Club Montesur, y se podrá disfrutar a través de Vive Siete.

Sergio Castro Bibriesca

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.