Bombarderos deberá derribar al trabuco del Revolución, si quiere estar en Copa Conecta

Atlético Pachuca y los Tecámac chocan este domingo al mediodía

Con el ímpetu en los aires y el estadio Revolución Mexicana como sede de uno de los partidos más interesantes a criterio del respetable en la jornada 14, Atlético Pachuca recibe a Bombarderos Tecámac este domingo al mediodía en choque de titanes y punteros del grupo 8.

Dos equipos que llegan tras golear en la fecha pasada y que ahora van en busca del liderato o subliderato del sector, en caso de ganar.

Atlético Pachuca, en condición de visitante, le propinó 4-1 a Guerreros de la Plata en el Horacio Baños, con anotaciones de César Guerra, Eduardo Ortega y Aldair Rapp -por partida doble-, quien acumula tres tantos en tres cotejos desde que debutó en la fecha 11 con el conjunto capitalino. Los de la Bella Airosa están de vuelta en casa con 26 puntos en 12 cotejos, de los cuales seis han sido victorias, cinco empates (dos descalabros y tres triunfos en penales) y solamente una derrota, destacando que en el Revolución siguen invictos; esto los tiene en el séptimo puesto del grupo 8.

Del otro lado estarán unos inspirados Bombarderos que, luego de arrollar a CEFOR Chaco Giménez 6-0 en Tecámac, con tantos de Luis Alberto Sánchez, Braulio Coronado, Ian Rodríguez y Hugo Uribe en dos ocasiones, llegan con la mira puesta en el liderato del sector y en clasificarse a la Copa Conecta, por lo que están obligados a ganar en el Revolución para así rebasar en la lucha a SK Sport Street Soccer, que tiene 30 puntos en la cima del grupo. Los pupilos de Randy Pichardo arriban a la fecha 14 con 28 unidades en 13 cotejos, con ocho triunfos acumulados, además de tres empates (una victoria y dos derrotas desde los 11 pasos) y dos descalabros; esto da un total de 28 puntos y un meritorio cuarto puesto en el grupo 8.

Choque de pesos pesados en busca de un lugar entre los primeros puestos del sector que podrás vivir a través de las pantallas de Vive Siete (en Facebook como V7 Stream) en punto de este mediodía. Hay promesa de buen futbol y emociones al borde para vivir desde el mítico estadio Revolución en la capital hidalguense.

Atlético Pachuca juega ante Bombarderos, que busca un lugar en la Copa Conecta

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.