Atlético Pachuca sorprende a Faraones y lo baja al quinto lugar

Del primer al séptimo sitio hay dos puntos de diferencia en el G-8

La zona de arriba en el grupo 8 se apretó este fin de semana: Tuzos recuperó la punta tras vencer a Bombarderos de Tecámac, mientras que SK Sport Street Soccer subió al segundo sitio y Atlético Pachuca bajó al que llegó como líder del grupo 8 de la Liga TDP, Faraones de Texcoco, y lo superó en la tabla.

En el estadio Revolución, Atlético Pachuca recibió al conjunto de Texcoco y le ganó 1-0, con lo que, además, le cortó una racha de cinco partidos sin perder, y, de paso, se metió de lleno por los puestos de arriba.

Fue al minuto 53 cuando Aldair Rapp marcó el único tanto del partido, tras recibir un balón afuera del área por derecha, enfilar y rematar potente al primer poste para vencer al arquero visitante, Gustavo Ríos.

Gol de Aldair Rapp, de Atlético Pachuca/Video: Vive Siete

Pese a intentarlo, Faraones no logró igualar el marcador, en un encuentro que acabó con los ánimos a tope, pues, al final del partido -que duró casi 100 minutos de tiempo corrido-, fue expulsado Mario Trejo, entrenador de los visitantes.

Con la victoria de Atlético y la combinación de resultados, del primer lugar (Tuzos Pachuca, con 24 puntos) al séptimo sitio hay sólo dos puntos de diferencia. El resto de la tabla la compone SK, sublíder (24 unidades), y luego vienen Halcones Negros (23), Atlético Pachuca (23), Faraones (22), Bombarderos de Tecámac (22) y Club Hidalguense (22).

La siguiente fecha llevará a Atlético Pachuca a la casa de Guerreros de la Plata, mientras que Faraones de Texcoco recibirá a Marnap en el Claudio Suárez.

Sergio Castro Bibriesca

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.