Atlético Pachuca golea y se mete a la lucha por la liguilla

Con doblete de Oliver Cabrera, el Expreso Rojo gana 7-0 a Guerreros Aztecas

Atlético Pachuca ganó como local 7-0 este domingo en el Estadio Revolución Mexicana a los sotaneros del grupo 8, Guerreros Aztecas IAFE (ve el duelo completo aquí), en partido correspondiente a la jornada 21, lo que supuso ligar dos partidos consecutivos anotando siete goles, pues la jornada pasada ganaron 7-0 a Atlético Boca del Río, a domicilio.

El partido fue dominado de principio a fin por Atlético Pachuca. Tan sólo tres minutos de juego habían pasado y el exMuxes Francisco Lozano marcó el 1-0, luego de algunos rebotes dentro del área chica. Los dirigidos por Miguel Gutiérrez explotaron las bandas para crear peligro y generar superioridad en el juego.

Francisco Lozano abrió el marcador para Atlético Pachuca, al minuto 3, en el Revolución/Video: Vive Siete

Ese dominio se vio plasmado en el marcador, ya que, al minuto 17 y tras un saque de banda, David Flores anotó el 2-0.

David Flores puso el segundo en la cuenta de los locales/Video: Vive Siete

El tercero llegó al 24’, gracias a un trazo largo que Oliver Cabrera bajó con la cabeza para acomodar el balón y fusilar al portero Axel Campos.

Oliver Cabrera amplió la ventaja para el Expreso Rojo/Video: Vive Siete

Sólo cuatro minutos después, Érick Sánchez puso el 4-0, luego de un robo de balón en la salida de Guerreros Aztecas.

Érick Sánchez marcó el 4-0 para Atlético Pachuca/Video: Vive Siete

La superioridad continuó en el segundo tiempo, y sólo un minuto bastó para que Donovan López concretará la manita. Pero los cinco goles no relajaron al equipo local que siguió intentando ampliar la ventaja.

Donovan López anotó el quinto tanto en el Estadio Revolución Mexicana/Video: Vive Siete

Después de varias ocasiones de gol desaprovechadas, al 66’, tras un tiro de esquina, Brandon Ladrón de Guevara remató dentro del área y marcó el 6-0, alcanzando su sexta diana del torneo.

Brandon Ladrón de Guevara marcó el sexto para los rojos al 66’/Video: Vive Siete

Totalmente superados, Guerreros Aztecas quería detener la hemorragia, pero no lo lograron. Al minuto 70, Cabrera consiguió su doblete y así selló la victoria de 7-0.

Con esta victoria, Atlético Pachuca se ubica en la sexta posición del grupo 8, el ‘de la muerte’, con 39 puntos y 39 goles a favor, 18 de ellos anotados en los últimos tres partidos que jugaron. Mientras, Guerreros Aztecas es el último del grupo, con sólo 11 unidades.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.