Arietes FC retoma paso ganador y suma 3 victorias consecutivas

Es cuarto lugar del grupo 5 de la Liga TDP, con 48 puntos

Por la jornada 25 del grupo 5 de la Liga TDP, Arietes FC logró su decimocuarta victoria del torneo, y tercera consecutiva, y retomó el paso ganador de la primera vuelta, luego de un inicio complicado en 2024, donde registró cinco de las seis derrotas del certamen, luego de su victoria este viernes 4-0 frente a CILESI FC.

En juego disputado en el Estadio Alberto Pérez Navarro, en Huixquilucan, Estado de México, el cuadro dirigido por Hugo Santana Páez se puso en ventaja al minuto 36, por conducto de Alejandro Negrete, quien remató de cabeza un centro de tiro libre por la derecha. El mediocampista local chocó el balón y lo mandó a segundo poste para vencer al arquero Jesús Reyes.

El segundo llegó al 44’, por conducto del goleador del cuadro mexiquense, Max Rullán. El subcampeón del mundo de hockey sobre hielo definió en el área para anotar su tanto 20 de la campaña y ponerse en quinto lugar nacional de goleo de la liga.

Cuando parecía que el 2-0 sería el resultado definitivo, los otros dos tantos cayeron en los últimos minutos. Primero, al 87’, el defensor Santiago Ogarrio sólo empujó un balón tras un centro por derecha, que el portero Reyes no pudo despejar, lo que dejó al zaguero sin marca y con arco abierto para marcar el 3-0.

Finalmente, Tomás Fernández Cueto definió al 90+2’, cuando recibió un pase en la media luna y, de espaldas a la portería, giró y dejó a dos defensas atrás, para encarar al cancerbero y definir por abajo ante el intento de achique, para rubricar el 4-0 definitivo.

Con el resultado, Arietes FC llegó a 48 puntos y se ubica cuarto del grupo 5, al sumar se decimacuarta victoria del torneo y tercera de forma consecutiva, mientras que CILESI FC se quedó con 22 unidades, en el 14° sitio del sector.

Para la jornada 26, los de Huixquilucan visitarán a Colegio Once México, mientras que los de Xochimilco recibirán en San Isidro a Azucareros de Tezonapa.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.