Arietes FC retoma paso ganador y se mete en la pelea por la liguilla

Desde el banquillo, Tomás Fernández marcó doblete en la victoria 4-1 ante Cañoneros

Los capitanes André Santana y Kevin Loperena, de Arietes FC y Cañoneros, con los árbitros Maximiliano Arias, Ely Martín Chávez y Renata Fuentes/Foto: Moisés Hernández

Arietes FC regresó a la victoria en el cotejo por la jornada 21 del grupo 5 de la Liga TDP ante Cañoneros, algo que no lograban desde el 20 de enero.

Temprano, el equipo de Hugo Santana marcó el rumbo del cruce, pues, apenas al minuto 2, Luis Vargas abrió el marcador.

Al 25’, Juan Gómez anotó el segundo, luego de un pase filtrado que lo dejó casi mano a mano con el portero visitante, Alan Guzmán, a quien venció con un disparo cruzado.

Cañoneros encontró el descuento en el segundo tiempo, cuando Kleber Aranza recibió un pase afuera del área y, entre cuatro, salió avante y de izquierda disparó desde la media luna para poner el 2-1, al 53’.

Sin embargo, Arietes mantuvo la ventaja y la rubricó en la parte final del cotejo. Al 89’, Tomás Fernández, que entró al 70’, marcó los últimos dos tantos. Primero, luego de recibir en un balón en el corazón del área, tras un centro de Emilio Covarrubias, se quitó a la defensa y al portero y marcó de pierna derecha en el área chica.

El mismo Fernández, al 90+3’, robó un balón en medio campo y condujo hasta el área rival, donde recortó a un defensa y marcó con potente disparo por el centro de la portería el 4-1 final.

Con el resultado, Arietes llegó a 39 puntos, se ubica en quinta posición del sector, cortó una racha de cuatro partidos con derrota, además de meterse de lleno en los puestos que dan acceso a liguilla. En tanto, Cañoneros se quedó con 27 unidades, en el décimo peldaño del sector.

Para la siguiente jornada, Arietes visitará a Héroes de Zaci, mientras que Cañoneros recibirá a Azucareros de Tezonapa.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.