Aragón golea a domicilio a Cuervos Blancos

Diego Márquez hace doblete y lidera tabla de goleo en la TDP

Cuervos Blancos parece haber perdido el rumbo después de despedirse del invicto la jornada pasada frente al Club Deportivo Muxes (2-1), y ahora suma un descalabro más -en casa- frente a Club Atlético San Juan de Aragón.

Cuervos Blancos enfrentó a Club Atlético San Juan de Aragón, en Los Pinos/Foto: Cuervos Blancos

El encuentro de la jornada 13 del grupo de la Liga TDP se definió muy temprano: el primer gol del partido ocurrió a los 8 minutos, producto de una jugada a balón parado que no desaprovechó Héctor Alegría, quien mandó a guardar el esférico al fondo del arco con un espléndido cabezazo. Dos minutos, después Diego Márquez aumentó la ventaja tras un error por parte de la defensa, quien, tras un mal despeje, dejó el balón listo para ser rematado. El tercer tanto caería al minuto 20 del primer tiempo, tras un esférico recuperado a mitad de la cancha por parte de Aciel Torres, quien mandó un centro que no desaprovechó su compañero Brandon Camacho.

Gol de Brandon Camacho, de San Juan de Aragón, a Cuervos Blancos/Video: Vive Siete

Solamente 20 minutos de juego habían transcurrido y el panorama no parecía nada alentador para Cuervos Blancos. Atlético San Juan de Aragón continuó dominando el encuentro, aunque sin mucha suerte en el arco rival.

Finalmente, el 4-0 definitivo llegaría por parte de Diego Márquez, al minuto 68 del encuentro, quien, con este doblete, llega a 13 tantos en el torneo y lidera la tabla de goleo de toda la Liga TDP (junto con Edrei García, de Atlético Cuernavaca, y Wilian ‘Terror’ Terrones, de Halcones Negros).

Tras esta derrota, Cuervos Blancos se ubica en la tercera posición del grupo 4, con 28 puntos, mientras Club Atlético San Juan de Aragón, en segundo, con 31 unidades.

La próxima jornada, los aragoneses recibirán a Cuervos Silver Soccer, mientras que Club Cuervos Blancos visitará a Valle de Xico, lo que pinta funcionar como consuelo, buscando de nuevo el camino de la victoria después de estos últimos dos tropiezos, y sobre todo cerrar de buena manera la primera vuelta.

Comparte este artículo

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.