Apunta Chilangos a sumar 3 victorias al hilo

Chilangos ha repuntado en el torneo. Tras vivir en las primera cuatro jornadas el peor inicio de su historia, el equipo de la alcaldía Benito Juárez podría sumar su tercera victoria consecutiva, este martes, ante Novillos Neza.

El cuadro dirigido por Jorge Javier Pérez inició el torneo con derrota en la J-2 (la primera se pospuso), de visita ante Cuervos Blancos, por 1-0; luego, en casa, en la 3, igualó 2-2 frente a Silver Soccer (ganó el punto extra en penales), después de reponerse de un 2-0; en la jornada 4 cayó en su visita a Club Deportivo Muxes.

Ya en la fecha 5, los blancos lograron su primer triunfo -como local- ante el siempre duro Club Atlético San Juan de Aragón, por 1-0, con un gran tanto del hoy motor chilango, Nikita Lesnov. En la jornada pasada, el fin de semana, visitó a Valle de Xico, pero el encuentro no se jugó debido a que el cuadro que recibió a Chilangos no presentó un médico para el cotejo, requisito indispensable para la Liga TDP, por lo que el cuadro local perderá el partido en la mesa por 1-0.

La última ocasión en la que se vieron las caras Chilangos y Novillos fue en la jornada 26 de la campaña pasada, el 2 de marzo. En esa ocasión también se enfrentaron en el Deportivo Benito Juárez, con victoria por 9-0 para los entonces locales, con una destacada actuación de Diego Alonso González, quien marcó cinco tantos esa tarde.

Este martes en el hogar chilango, ya por la J-7, a las tres de la tarde por Vive Siete, la oncena local podría incrementar la racha de triunfos, ante un Novillos Neza que no ha logrado ganar en la competencia, que marcha en el 13° lugar del grupo (de 16 oncenas), con tres unidades, y que en su debut cayeron 8-0 ante la Marea Rosa.

Sergio Castro Bibriesca

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias de las ligas, equipos, programas y partidos que Vive Siete transmite.